Insectos como fuente de proteína sostenible

No hace mucho tiempo reflexionábamos en un post sobre si ya había llegado el momento de las algas. Hoy la pregunta es si es este el momento de los insectos. Si tenemos en cuenta el número de empresas de nueva creación, proyectos financiados, workshops, jornadas y ruido mediático es fácil llegar a la conclusión que muy probablemente sí que lo es. Twitter arde con este tema, https://twitter.com/PROteINSECT claro, hoy es la conferencia.
Para apoyar la reflexión vale la pena leer el documento de presentación de PROTEINSECT: Insects as a sustainable source of protein. En la página 8 una referencia a las demandas de la acuicultura.
Hasta se han presentado hamburguesas de insectos…

Comentarios

  1. Why Insect Meal Will Be the New Feed for Animals in Aquaculture
    https://www.technologynetworks.com/applied-sciences/articles/why-insect-meal-will-be-the-new-feed-for-animals-in-aquaculture-316569

    ResponderEliminar
  2. THE BUZZ ABOUT INSECT PROTEIN
    Eating insects is not new, but large-scale insect farming for both human consumption and animal feed has been reported as the next “hot” agricultural commodity allied to a promise to support sustainably meeting future demands for protein worldwide.
    https://www.linkedin.com/pulse/buzz-insect-protein-aidan-connolly/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario